Costos de registro:

XVIII Congreso Uruguayo de Emergencia, Trauma y Desastres

Categorías Hasta 19/08/2016 Desde 20/08/2016 a 23/09/2016 En sede
Médicos - Socios SUET $ 2.400.- $ 3.000.- $ 3.600.-
Médicos - No Socios SUET $ 3.600.- $ 4.200.- $ 4.800.-
Licenciados - Socios SUET $ 1.320.- $ 1.760.- $ 2.200.-
Licenciados - No Socios SUET $ 2.220.- $ 2.660.- $ 3.100.-
Aux. de Enfermería - Socios SUET $ 770.- $ 990.- $ 1.200.-
Aux. de Enfermería - No Socios SUET $1.670.- $ 1.890.- $ 2.100.-
Estudiantes - Socios SUET $ 550.- $ 770.- $ 990.-
Estudiantes - No Socios SUET $ 1.150.- $ 1.370.- $ 1.590.-
Formas de Pago Disponibles:
Giros ABITAB o WESTERN UNION

 
Nombre del destinatario del GIRO:
Pablo Ferrari Ibarra Cédula de Identidad: 3.297.643-5 Los costos de transferencia deberán ser cubiertos por el inscripto. Luego de ser efectuado el pago, deberá enviar mail con número de giro a register@easyplanners.com
Una vez recibido el mismo, se le comunicará el estado de su inscripción con el número de recibo correspondiente.


Política de cancelación, plazos y condiciones:
Para cancelar tu asistencia envíanos un correo electrónico (register@easyplanners.com) antes de 30 días del comienzo del congreso. En este caso será retenido un 30% en concepto de gastos administrativos. En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo después, no será reembolsado el importe del valor de inscripción.


Nota:
Esta inscripción será registrada en forma personalizada, nos pondremos en contacto en no más de 72 hs luego de haber recibido su comunicación de pago. La inscripción quedará confirmada en el momento que le comuniquen a su mail el número de recibo correspondiente.

Plazo de Pre Registro Finalizado
Inscripciones en Sede