Registro

Costos de Inscripción al Congreso


Categoría

A. hasta el
14/07/2019
B. desde el 15/07/2019
hasta el 09/09/2019
C. En Sede
1. Médico Socio USD 100.- USD 120.- USD 140.-
2. Médico No Socio USD 130.- USD 150.- USD 180.-
3. Médico en formación Socio (Posgrado y/o Residencia) USD 80.- USD 100.- USD 120.-
4. Médico en formación No Socio (Posgrado y/o Residencia) USD 100.- USD 120.- USD 150.-
5. Licenciado Socio USD 50.- USD 70.- USD 100.-
6. Licenciado No Socio USD 70.- USD 90.- USD 120.-
7. Auxiliares de Enfermería Socio USD 40.- USD 50.- USD 70.-
8. Auxiliares de Enfermería No Socio USD 50.- USD 70.- USD 90.-
9. Estudiantes de Grado Socio USD 40.- USD 50.- USD 70.-
10. Estudiantes de Grado No Socio USD 50.- USD 70.- USD 90.-

Costos de Inscripción a Cursos


C
ursos

D. Asistentes al Congreso E. No Asistentes al Congreso
1. Ecografía Focal en Emergencia USD 100.- USD 150.-
2a. Manejo del Dolor en la Emergencia / Médicos USD 50.- USD 100.-
2b. Manejo del Dolor en la Emergencia / Licenciados, Auxiliares, Estudiantes USD 30.- USD 60.-
3a. ENLS (Emergency Neurologic Life Support) / Médicos USD 150.- USD 250.-
3b. ENLS (Emergency Neurologic Life Support) / Licenciados, Auxiliares, Estudiantes USD 100.- USD 150.-
4. Principios básicos de reanimación / Estudiantes USD 15.- USD 30.-

Atención:
¡Los primeros 80 inscritos de las Categorías Licenciados, Auxiliares de Enfermería y Estudiantes tendrán traslados Montevideo – Punta del Este, incluidos con la inscripción, tanto el día sábado como el domingo!

Formas de Pago Disponibles:
Giros ABITAB / WESTERN UNION
Tarjetas VISA / Mastercard

Importante:
Para pagos mediante Giro Abitab o Western Union usted deberá abonar antes de llenar el formulario, para así poder ingresar su N° de Giro o MTCN. ¿Qué es el MTCN?

ABITAB: (Desde Uruguay)
Cuenta Nro: 2908

WESTERN UNION: (Solo Desde el Extranjero – Fuera de Uruguay)
Giro a cuenta de:
Nombre: Pablo
Apellido: Ferrari Ibarra
Ciudad: Montevideo
País: Uruguay

*Los costos de transferencia deberán ser cubiertos por el inscripto.

Política de cancelación, plazos y condiciones:
Para cancelar tu asistencia envíanos un correo electrónico (register@easyplanners.com) antes de 30 días del comienzo del congreso.
En este caso será retenido un 30% en concepto de gastos administrativos.
En caso de no cancelar la inscripción o hacerlo después, no será reembolsado el importe del valor de inscripción.

Nota:
Esta inscripción será registrada en forma personalizada, nos pondremos en contacto en no más de 72 hs luego de haber recibido su comunicación de pago.
La inscripción quedará confirmada en el momento que le comuniquen a su mail el número de recibo correspondiente.

REGISTRO ONLINE CERRADO, DIRIGIRSE A SECRETARÍA DEL CONGRESO PARA REGISTRO EN EL SITIO